2019-07-17 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

Los cinco jugadores que dejarán el Real Madrid en plena gira

Zidane ha pedido a Florentino que agilice las gestiones para reducir el volumen de la plantilla en plena gira.



El Real Madrid sigue vendiendo y aligerando la nómina actual de su plantilla. Zidane y Florentino están muy satisfechos con el trabajo de las ventas y ahora se espera un nuevo 'ramillete' de bajas en el Santiago Bernabéu.



Se producirán casi a la vez y en plena gira de pretemporada. La cesión de Luca Zidane al Racing de Santander no será la única novedad que recibamos en pleno stage. Se esperan hasta 5 ventas y una cifra que rebasará los 100 millones más de ingresos. Tras vender a Marcos Llorente, Mateo Kovacic y Raúl de Tomás se esperan más ventas. Tres más para redondear y otras dos cesiones. 

El caso de las cesiones que se unirá a Odegaard, Reguilón, el propio Luca Zidane y algún que otro ‘mirlo’ de La Fábrica que ya ha salido, afectará a dos futbolistas más. Quizá sean tres según lo que dicte el nuevo contrato de James Rodríguez. Puede ser una cesión con compra obligatoria o un pago a plazos, pero nunca será inferior a los 40 ‘kilos’. Todo parece indicar, y dejándolo visto para sentencia, que recalará en el Nápoles.



Los otros que se unirán a James serán Borja Mayoral (entre una cesión al Levante y una venta a la Real Sociedad), Lucas Vázquez (el Arsenal ‘aprieta’ para llegar a los 40 ‘kilos’), Lucas Silva (no volverá al Real Madrid) y Dani Ceballos que también se irá, pero en este caso se irá cedido y todo apunta que será al Tottenham. Es un nuevo ‘ramillete’ de ventas y se efectuarán en plena pretemporada madridista por Norteamérica.

Como sucedió con Morata hace dos años, podrían vivirse emotivas despedidas en plena gira del Real Madrid por el continente americano.