2019-07-17 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

Los cinco jugadores que dejarán el Real Madrid en plena gira

Zidane ha pedido a Florentino que agilice las gestiones para reducir el volumen de la plantilla en plena gira.



El Real Madrid sigue vendiendo y aligerando la nómina actual de su plantilla. Zidane y Florentino están muy satisfechos con el trabajo de las ventas y ahora se espera un nuevo 'ramillete' de bajas en el Santiago Bernabéu.

Se producirán casi a la vez y en plena gira de pretemporada. La cesión de Luca Zidane al Racing de Santander no será la única novedad que recibamos en pleno stage. Se esperan hasta 5 ventas y una cifra que rebasará los 100 millones más de ingresos. Tras vender a Marcos Llorente, Mateo Kovacic y Raúl de Tomás se esperan más ventas. Tres más para redondear y otras dos cesiones. 



El caso de las cesiones que se unirá a Odegaard, Reguilón, el propio Luca Zidane y algún que otro ‘mirlo’ de La Fábrica que ya ha salido, afectará a dos futbolistas más. Quizá sean tres según lo que dicte el nuevo contrato de James Rodríguez. Puede ser una cesión con compra obligatoria o un pago a plazos, pero nunca será inferior a los 40 ‘kilos’. Todo parece indicar, y dejándolo visto para sentencia, que recalará en el Nápoles.

Los otros que se unirán a James serán Borja Mayoral (entre una cesión al Levante y una venta a la Real Sociedad), Lucas Vázquez (el Arsenal ‘aprieta’ para llegar a los 40 ‘kilos’), Lucas Silva (no volverá al Real Madrid) y Dani Ceballos que también se irá, pero en este caso se irá cedido y todo apunta que será al Tottenham. Es un nuevo ‘ramillete’ de ventas y se efectuarán en plena pretemporada madridista por Norteamérica.

Como sucedió con Morata hace dos años, podrían vivirse emotivas despedidas en plena gira del Real Madrid por el continente americano. 




Deja tu Comentario