2019-07-11 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Luca Zidane sorprende a todos en su presentación con el Racing

Luca Zidane cree que le vendrá muy bien salir del Real Madrid y de Madrid para crecer como futbolista.



Luca Zidane ha abandonado el Real Madrid en calidad de cedido para jugar la próxima temporada en el Racing de Santander, club histórico español que ha ascendido esta última campaña a Segunda División. El portero francés ha pasado por rueda de prensa para hablar con los medios de comunicación, a los que ha dejado claro que le va a ir bien salir del club blanco y de la capital de España durante un tiempo.



Las declaraciones de Luca Zidane

Nueva experiencia: "Quiero crecer como futbolista en un club histórico. No puedo estar más contento e ilusionado por esta nueva etapa que inicio. Me va a venir bien salir del Real Madrid y de Madrid, conocer un equipo nuevo y una nueva ciudad".

Mejorar: "Lo que está claro es que cada día busco mejorar con el trabajo, crecer, dar un paso delante y creo que el Racing es el mejor sitio posible para hacerlo, veremos qué camino se nos da al equipo y a mí".



Santander: "Me habían hablado muy bien de la ciudad y la verdad es que es cierto todo lo que me dijeron. Con el grupo llevo solamente dos días pero he visto que hay ambición ganas y que está muy unido".