2019-07-12 08:07 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Pedrerol renueva su contrato: Habrá Chiringuito para rato...

Josep Pedrerol ha extendido por dos temporadas más su vinculación con el grupo Atresmedia.



Josep Pedrerol ha atado su continuidad en el grupo Atresmedia. El presentador de 'El Chiringuito' (Mega) y 'Jugones' (La Sexta) continuará por dos temporadas más dirigiendo ambos programas.



De esta manera, la mano derecha de Florentino Pérez seguirá teniendo su altavoz para poner verde al FC Barcelona y seguir alabando a 'su Florentineza', para continuar teniendo información de primera mano de todo lo que ocurre en el Real Madrid. El periodista catalán, además, ha afirmado que está negociando dos incorporaciones al programa nocturno "que van a dar mucho que hablar".

"Los fichajes no van a dejar a nadie indiferente"

"'El Chiringuito de Jugones' prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente. Somos líderes de la TDT cada noche y eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie", ha indicado Pedrerol en declaraciones a Atresmedia.



De esta manera, Pedrerol ha prorrogado su contrato con el grupo Atresmedia por dos temporadas más, con los que firmó después de abandonar Intereconomía. Por aquel entonces, Josep también manejaba una importante oferta de Mediaset, pero su amistad con Ferreras ayudó a decantar la balanza.