2019-07-12 08:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Peligra el Trofeo Bernabéu: ¡¡Podría jugarse en diciembre!!

Las obras del Santiago Bernabéu impiden que pueda jugarse el trofeo amistoso antes de que comience la Liga.



Con casi total seguridad, el Trofeo Santiago Bernabéu no se disputará en agosto. De esta manera, los aficionados del Real Madrid se perderán una fecha importante, que sirve para presentar en sociedad a las nuevas incorporaciones y para disputar el primer partido de la nueva campaña en el feudo madridista. Sin embargo, este verano las obras que se están realizando en el estadio impiden que pueda jugarse antes del Real Madrid-Valladolid.



Cualquiera podría pensar que este amistoso podría jugarse la misma semana que el primer encuentro de liga en el Bernabéu, pero desde el Real Madrid son claros: quieren apurar al máximo las obras y no pretenden disputar el encuentro la misma semana que el partido contra el Valladolid. De esta manera, según OK Diario, quedan dos fechas disponibles: una en agosto, el día 18, o el 4 de diciembre.

¿Quién será el rival?

Ahora mismo hay dos candidatos sobre la mesa para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu: uno sería el Stade de Reims, equipo que ya participó en la edición de 2016; y el otro sería el Oporto.



En el caso de los portugueses, el amistoso serviría para rendir homenaje a Iker Casillas y que así se cerrara su adiós al Bernabéu.