2019-07-12 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

¿Por qué no se presenta a Griezmann en el Mini Estadi?

El Camp Nou está cambiando el césped, mientras que el Mini Estadi estará ocupado por una actuación del Cirque du Soleil.



El Barcelona ha logrado reunir los 120 millones de euros para pagar de inmediato la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann. El delantero abandonará la disciplina del Atlético de Madrid este mismo viernes, cuando su abogado deposite el cheque con la cantidad necesaria para romper su contrato con los colchoneros. En cuanto LaLiga dé su ‘ok’ al pago, el club azulgrana hará un comunicado oficializando su incorporación.



Presentación a puerta cerrada

Como ocurriera con Neto, Griezmann será presentado en el Camp Nou a puerta cerrada este fin de semana o a más tardar el lunes que viene. Esto se debe a que el Barcelona está cambiando el césped del estadio y es imposible realizar una presentación en la zona de juego, algo que se hará en el palco del mismo.

En este sentido, ha surgido la duda de si la directiva culé había tomado esta medida para que no hubiera pitos al galo en su presentación por la conocida ‘Decisión’ de la pasada temporada. Es por esto que desde las redes sociales se había pedido que se pudiera realizar la misma en el Mini Estadi, estadio cercano al Camp Nou -pocos metros- y que podría reunir a una importante cantidad de personas.



El Mini Estadi tampoco podrá ser ocupado por Antoine, ya que acogerá una acción del Cirque du Soleil que tiene que ver con el Messi Challenge presentado meses atrás. Por lo tanto, la puesta de largo de Griezmann delante de los aficionados culés en el Camp Nou deberá esperar hasta el 4 de agosto, en el Trofeo Joan Gamper.