2019-07-17 10:07 Fichajes Por: Fede Peris

"¿Quieres a Neymar?" Respuesta de Florentino: "¡¡No!!"

El PSG está dispuesto a vender a Neymar al Real Madrid por un precio inferior al que pueda ofrecer el Barcelona por recuperarlo.



El futbolista brasileño del París Saint Germain Neymar Jr. quiere salir del conjunto parisino este mismo verano y se ha declarado en rebeldía tras no presentarse a los entrenamientos. Llegó una semana tarde y manifestó al club su deseo de irse.



El club francés no se ha tomado muy bien esta decisión y ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que tomarán medidas por el desplante de Neymar. 

Por su parte, el padre del futbolista brasileño ha señalado que su hijo ya comunicó al París Saint Germain que no se presentaría a los entrenamientos.



Esto ha llevado al PSG a tomar la decisión de venderlo, pero Al-Khelaifi no quiere que fiche por el Barcelona. Por ello, ha hecho una llamada a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

La respuesta del máximo dirigente blanco ha sido tajante. En el Santiago Bernabéu no quieren a Neymar por su elevado precio, su pasado culé, su conflictividad y su polémica actitud fuera de los terrenos de juego.

Además, el entrenador Zinedine Zidane no le quiere y la plantilla tampoco da el visto bueno al fichaje. El único futbolista que interesa al Real Madrid es Kylian Mbappé, que podría llegar en el verano de 2020 a la capital de España. 

Al-Khelaifi lo ofrece más barato

Al-Khelaifi mantiene una buena relación con Florentino Pérez y le ha llegado a ofrecer una rebaja en el fichaja de Neymar si acepta llevárselo a Madrid.

La relación entre PSG y Barcelona está rota. Asimismo, la rebeldía de Neymar para forzar su traspaso ha distanciado aún más al club español y al francés. Pero todo parece indicar que Neymar acabará en el Barça porque Florentino Pérez no va a mover un dedo para participar en la puja por él.