2019-07-12 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Del Bosque crítica a Asensio por no ir al Europeo con la sub-21

Vicente Del Bosque cree que si Asensio hubiera sido catalán hubiera recibido críticas por no ir al Europeo con la sub-21.



A Vicente Del Bosque no le sentó nada bien que Marco Asensio (Real Madrid) y Rodrigo (Manchester City) rechazaran la oportunidad de ir con España sub-21 al campeonato europeo. En declaraciones a Radio Marca, en una entrevista para conmemorar los 9 años del primer -y único- Mundial de la selección española, el exseleccionador se mostró muy crítico con los dos jóvenes futbolistas e incluso lanzó un dardo a la prensa por el momento actual del país.



“Me ha parecido feo, creo que deberían haber ido y estar al lado de sus compañeros. Me ha sentado muy mal, no sé si tienen la culpa ellos o los clubes pero no me ha gustado. ¿Si hubieran sido catalanes los que lo hubieran hecho qué habría pasado?”, afirmó.

Del Bosque confía en la Selección actual

En este sentido, Del Bosque también tuvo palabras para la Selección absoluta y dejó claro que confía mucho en los jugadores que hay en el combinado para que este siga obteniendo victorias y títulos en los próximos años: “Yo creo que los jugadores actuales de la Selección tienen talento y calidad para hacerlo muy bien. Desde que nos fuimos nosotros la selección ha seguido ganando y dando buena imagen”, cerró,