2019-07-13 14:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid se queda solo por Pogba: ¡La Juventus le ha descartado!

El Real Madrid tiene vía libre por Paul Pogba, ya que la Juventus habría decidido descartar su incorporación.



Paul Pogba quiere abandonar el Manchester United, así lo ha afirmado su entorno y su propio representante, el polémico Mino Raiola. El centrocampista francés tiene claro que para seguir creciendo debe marcharse del club inglés, con el que no disputará la Champions League esta campaña. En este sentido, hasta el momento había dos equipos interesados en llevárselo, pero uno se ha caído recientemente de la posible operación: la Juventus.

El Madrid está solo por Pogba

Según informa el Daily Mail, la Juventus ha notificado a Mino Raiola por medio de su vicepresidente Pavel Nedved que no siguen interesados en pujar por Paul Pogba. El jugador les gusta, pero entienden que las exigencias económicas del Manchester United -están pidiendo 180 millones de euros- son demasiado altas y no son capaces de rebajarlas. Los italianos durante los últimos años han destacado más por abordar incorporaciones a coste cero (como Ramsey o Rabiot) que por gastar cantidades ingentes de dinero, a pesar de Cristiano Ronaldo, que es un caso aislado.



De esta manera, el Real Madrid se ha quedado solo en la carrera por Paul Pogba. Las últimas informaciones indican que Florentino Pérez hará una última oferta por el galo, cifrada en 130 millones de euros y un máximo de 15 en variables.


Deja tu Comentario