2019-07-23 06:07 Fichajes Por: Fede Peris

El único jugador del Barça que (de verdad) le interesa al PSG

El Barça propone un intercambio de cromos por Neymar en el que tendría que entrar sí o sí Coutinho.



El Barcelona se ha mostrado claro en las breves negociaciones que ha mantenido hasta el momento con el París-Saint Germain por Neymar: únicamente quieren un intercambio, no pretenden pagar ni un solo euro por el retorno del brasileño. Bartomeu y su equipo negociador entienden que es el PSG quién tiene el problema con el exazulgrana y que, por lo tanto, ellos tienen la sartén cogida por el mango.

Durante estas semanas de rumores, muchos son los nombres que han sonado para entrar en este posible intercambio. Quién más papeletas tiene es Philippe Coutinho, que ha aceptado abandonar la disciplina culé después de su mal rendimiento esta última temporada. No obstante, el PSG no piensa aceptar un intercambio únicamente por su compatriota y estarían pidiendo algún futbolista más.



También ha sonado el nombre de Dembélé, pero el Barcelona sabe que tiene mercado como para conseguir una venta superior al precio que costó hace dos campañas. Rakitic, por el contrario, se está intentando incluir en el intercambio, pero el croata no lo está poniendo fácil.

¡En Francia ya hablan de Lenglet!

En estas negociaciones también ha surgido el nombre de un defensa central francés: Clément Lenglet. Según L’Équipe, el PSG pretende incluirlo en el intercambio por Neymar, aunque MB ha podido saber que el Barcelona no tiene ninguna intención de deshacerse de él. En este sentido, si un central galo entrara en el traspaso, sería Samuel Umtiti, aunque los parisinos no son ajenos a sus problemas físicos.

Al no haber conseguido a De Ligt, el PSG tiene la intención de reforzar el eje de su defensa con Lenglet, aunque parece realmente complicado que pueda suceder.




Deja tu Comentario