2019-07-13 13:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Valencia se pone manos a la obra por Rafinha

El Valencia pretende pagar menos de 15 millones de euros por Rafinha e incluir una cláusula médica.



El Valencia se ha puesto manos a la obra para cerrar la que quiere que sea su próxima incorporación: Rafinha Alcántara. Una vez sellada la llegada del delantero uruguayo Maxi Gómez, los ché pretenden negociar con el Barcelona para que el hispanobrasileño se convierta en los próximos días en nuevo futbolista valencianista.

Según informa Plaza Deportiva, los máximos dirigentes del Valencia, Mateu Alemany y Pablo Longoria, pretenden que el Barcelona reduzca los 15 millones que está pidiendo por Rafinha y acepte incluir una cláusula médica por lo que se irían pagando algunas cantidades monetarias en función de los partidos en los que el azulgrana esté apto para jugar.



El Barcelona parece reacio a aceptar estas condiciones, pero teniendo en cuenta que termina contrato la próxima temporada, que ya ha llegado a un acuerdo con el Valencia y que necesitan liquidez para afrontar otras incorporaciones, es posible que terminen aceptando las condiciones que pretenden incluir los ché en el trato.

Es de esperar que en los próximos días vayamos conociendo más información acerca de esta salida, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Barça (Griezmann) como Valencia (Maxi Gómez) ya han cerrado las dos operaciones en las que estaban envueltos hasta el momento.


Deja tu Comentario