2019-07-12 17:07 Leo Messi Por: Redacción MB

¿Es más importante Griezmann que Messi? ¡La cláusula lo deja claro!

Griezmann ha firmado por una cláusula de rescisión 100 millones de euros superior a la de Messi.



El Barcelona ha hecho oficial la incorporación -no sin polémica- de Antoine Griezmann por 120 millones de euros procedente del Atlético de Madrid. El atacante francés ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas (hasta 2024) con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. La más alta de todos los jugadores culés, incluso más que la de Lionel Messi.

No solo sorprende la cuantía de la cláusula que ha firmado Griezmann, sino también que es superior a la del mejor jugador de la plantilla azulgrana. En este sentido, estas cláusulas se suelen utilizar para señalar a los jugadores de los que no te desprenderías nunca, por lo que podríamos decir que el Barcelona tiene menos intención de deshacerse de Antoine que de perder a Leo.



El contrato de Griezmann: Todo es mentira

Estas últimas semanas se estaba vendiendo desde la prensa de Barcelona que Griezmann había aceptado marcharse al Barça cobrando un sueldo inferior que en el Atlético de Madrid, lo que es una verdad a medias.

Según ‘El Desmarque’, Griezmann únicamente tendrá un sueldo inferior en sus dos primeras temporadas como culé, en las que cobrará 18 millones de euros. En la tercera, ascenderá hasta los 21 que cobrara en el conjunto colchonero, mientras que en la cuarta y en la quinta será de 23 y 25 respectivamente.


Deja tu Comentario