2019-07-12 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino mejora su oferta por Pogba (y se planta)

El Real Madrid pagaría un precio cercano a los 150 millones que está pidiendo el Manchester United por Paul Pogba.



Paul Pogba es el último gran objetivo que tiene el Real Madrid en este mercado veraniego, y para conseguirlo le queda menos de un mes. El mercado en Inglaterra finaliza el 8 de agosto, por lo que el Manchester United no aceptaría ninguna oferta una vez superada dicha fecha porque no podría reforzarse con un sustituto del centrocampista galo.



Hasta hace poco, Florentino Pérez era reacio a su contratación porque considera que no es un objetivo prioritario para el equipo, pero Zidane le ha convencido. La primera oferta al Manchester United fue de 80 millones más Gareth Bale, pero los diablos rojos la rechazaron. No tienen ningún tipo de interés en el ex del Tottenham, mientras que consideran que el precio era demasiado bajo. Quieren 150 millones de euros.

La última oferta por Pogba

Según informa ABC, Florentino Pérez ha subido el precio máximo que está dispuesto a pagar por Paul Pogba, y es muy cercano a lo que piden en Manchester. En este sentido, la mayor oferta madridista será de 130 millones de euros más un máximo de 15 en variables, algo que estaría cercano a las pretensiones de los de Old Trafford.



En caso de que la respuesta del United sea negativa, no habrá otra oferta. Esta es la última. Se activarían las otras opciones.