2019-07-13 14:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino se harta del Nápoles: James cuesta 42 millones... y punto

El Nápoles pretende hacerse con James Rodríguez cedido gratuitamente por una temporada, y luego pagar el precio que pide el Madrid.



Florentino Pérez está harto de Aurelio De Laurentiis. Esta última semana, el máximo dirigente del Nápoles atacó al Real Madrid porque “es el obstáculo para ficharle, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Nápoles”. En el club blanco estas declaraciones provocaron gran asombro, porque consideran que el precio que están pidiendo es incluso bajo teniendo en cuenta la calidad que atesora el atacante colombiano.

Ultimátum al Nápoles

Las negociaciones entre Real Madrid y Nápoles llevan abiertas durante un mes sin haber logrado grandes avances, por lo que el club blanco se ha plantado. Según informa Sport, los madridistas han sido claros: o pagan los 42 millones que están pidiendo por el colombiano, o James se marchará a otro equipo. Pretendientes no faltan, tampoco sobran. Pero Atlético y PSG también han mostrado interés.



De Laurentiis se está riendo del Madrid. Está pidiendo que la primera temporada la juegue cedido únicamente pagando el sueldo, ni un solo euro por el simple hecho de pactar el préstamo, mientras que en la siguiente pagarían los 42 millones que está pidiendo ahora el equipo madrileño. Florentino Pérez no piensa aceptar. El pago se debe hacer este verano, nunca el que viene.


Deja tu Comentario