2019-07-12 18:07 Fichajes Por: Redacción MB

¡Hay lío! El Atlético pide 200 millones por Griezmann

El Atlético de Madrid pide 200 millones de euros para romper el contrato de Griezmann.



El Atlético de Madrid está ardido, cabreado. No ha sentado nada bien la marcha de Antoine Griezmann al Barcelona después de haber quedado como héroes hace un año. El abogado del delantero francés ha comparecido este mediodía en las instalaciones de LaLiga para abonar los 120 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión, cantidad que los colchoneros consideran insuficiente.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”, han afirmado.



En este sentido, “el Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”. El Barcelona, eso sí, sigue indicando que no se firmó ningún contrato antes de tiempo.

Hay lío.


Deja tu Comentario