2019-07-19 08:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Mariano interesa a dos equipos importantes de Europa

Mariano Díaz ha recibido el interés de Arsenal y Roma de cara a la próxima temporada.



Mariano Díaz no ha sido importante esta última temporada en el Real Madrid: el canterano volvió después de firmar unos grandes números en el Olympique de Lyon, pero no tuvo los minutos deseados. Con Zidane nuevamente en el banquillo, el ariete sabe perfectamente que no tendrá un rol protagonista en el primer equipo, por lo que está buscando nuevo destino. La llegada de Luka Jovic se lo terminó de confirmar.



A pesar de esta última campaña, el delantero hispano-dominicano ha recibido el interés de diversos equipos de Ligas importantes que estarían dispuestos a darle minutos desde el banquillo esta campaña. Uno de los más interesados es el Arsenal, que ha contactado personalmente con él para transmitirle el deseo de contar con sus servicios pagando una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Pero Mariano también ha recibido el interés de la Roma. Según informa Il Corriere dello Sport, la intención de los italianos pasaría por formar un ataque en el que Gonzalo Higuaín sería el ariete titular con el canterano del Real Madrid saliendo desde el banquillo, lo que le abriría las puertas del club a Patrick Schick, quién no tendría ninguna intención de quedarse para calentar el asiento.