2019-07-13 13:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Odegaard y Reguilón renovaron antes de irse cedidos

El Real Madrid renovó los contratos de Odegaard y Reguilón hasta 2023 antes de que se fueran cedidos.



El Real Madrid aceptó la marcha de dos jóvenes promesas como cedidos durante el inicio de este mercado veraniego: Martin Odegaard y Sergio Reguilón. Ambos futbolistas terminaban contrato pronto: el noruego, en 2021; mientras que el canterano lo hacía en 2020. Según ABC, aunque desde el club no se ha hecho oficial, la entidad madridista cerró la renovación de los jugadores hasta 2023.



De esta manera, el Real Madrid se cubrió las espaldas ante un posible buen rendimiento de los dos futbolistas en sus nuevos equipos, la Real Sociedad y el Sevilla correspondientemente. En cualquier caso, tanto Odegaard como Reguilón continuarán siendo madridistas hasta 2023.

Las próximas renovaciones

De acuerdo a la información de ABC, el Real Madrid ahora mismo se encuentra centrado en el mercado de entradas y salidas, pero en cuanto este finalice se pondrá manos a la obra con las renovaciones de otros futbolistas.



El primero que pasará por los despachos del Bernabéu es Karim Benzema, que se merece una mejora salarial después de la gran temporada que hizo, pero también negociarán con Casemiro, Fede Valverde y Achraf (cedido en el Borussia Dortmund), cuyos contratos finalizan en 2021. En el horizonte también se vislumbra la posible renovación de Varane.