2019-07-12 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

OFICIAL: Griezmann, nuevo jugador del Barça por 120 millones

El Barça ha hecho oficial la contratación de Griezmann hasta 2024, que tendrá una cláusula de 800 millones.



El FC Barcelona ha hecho oficial la ansiada contratación de Antoine Griezmann. El club azulgrana, por medio del abogado del delantero, ha abonado este mediodía la cláusula de rescisión de 120 millones de euros que figuraba en el contrato del galo con el Atlético de Madrid, para de esta manera romperlo unilateralmente. Los catalanes intentaron negociar el fraccionamiento de este pago con los colchoneros, pero la respuesta recibida fue negativa.

Los despachos del Camp Nou vivieron una jornada frenética el jueves, cuando los directivos buscaron por todos los medios conseguir el dinero restante para pagar la alta cláusula de Griezmann. Finalmente, consiguieron la liquidez necesaria para que el francés no tuviera que presentarse al entrenamiento de este viernes con el Atlético de Madrid, e incluso se rumorea que ya estaría por Barcelona.



El contrato del nuevo ‘7’ del Barcelona

Griezmann, quién le quitará el ‘7’ a Coutinho, ha firmado con el Barcelona por las próximas cinco temporadas, en las que tendrá un sueldo ascendente, tal y como ha descubierto ‘El Desmarque’:

La primera campaña cobrará 18 millones de euros netos, al igual que en la segunda; en la tercera, este ascenderá hasta 21; en la cuarta, 23; y en la quinta; 25. Una media de 21 millones de euros netos anuales, lo mismo que cobraba en el Atlético con su último contrato. 


Deja tu Comentario