2019-07-16 09:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Real Madrid TV emitirá en abierto la pretemporada blanca

Los tres partidos de la gira por Estados Unidos los emitirá en directo Real Madrid TV.



El Real Madrid se encuentra en Canadá para iniciar la gira de pretemporada que finalizará en Estados Unidos. Una pretemporada que trae importantes novedades para los aficionados madridistas, porque por primera ocasión en todos estos años podrán seguir en directo los partidos del equipo madrileño por la televisión oficial del club.

Los blancos están preparándose en el continente americano para la temporada que comenzará de manera oficial el próximo 18 de agosto con un encuentro de LaLiga Santander. En este sentido, la pretemporada dará comienzo el 21 de julio (2:00 hora española) con un amistoso contra el Bayern de Múnich en Houston, que será el primero de la conocida como International Champions Cup. Después de este, el 24, los merengues se enfrentarán al Arsenal de Emery a las 1:00 (hora española) en Washington, mientras que la gira terminará ante el Atlético de Madrid el 27 de julio (1:30 hora española) en Nueva Jersey.



Durante la celebración de esta gira por Estados Unidos el Real Madrid espera cerrar la contratación de Paul Pogba, a quién el Manchester United no tiene mucha intención de vender. No obstante, Florentino Pérez subirá la última oferta que ha realizado con la intención de incorporar a otro galáctico, petición expresa de Zidane.


Deja tu Comentario