2019-07-12 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Zidane abandona la gira del Madrid por motivos personales!!

La Cadena Ser ha informado que Zinedine Zidane ha abandonado la gira del Real Madrid por motivos personales que no han trascendido.



El periodista Antón Meana de la Cadena Ser ha informado que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha regresado de urgencia a Europa desde Montreal por motivos personales. Hasta el momento, no se sabe nada de la baja del técnico francés, pero lo que está claro es que durante los próximos días no será él quien dirija los entrenamientos de los madridistas.

La expedición del Real Madrid aterrizó hace dos días en Canadá, donde permanecerán unos cuantos días más hasta que comience la competición veraniega por excelencia, la International Champions Cup que les enfrentará en Estados Unidos a Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid.



La pretemporada se emitirá por Real Madrid TV

Los blancos están preparándose en el continente americano para la temporada que comenzará de manera oficial el próximo 18 de agosto con un encuentro de LaLiga Santander. En este sentido, la pretemporada dará comienzo el 21 de julio (2:00 hora española) con un amistoso contra el Bayern de Múnich en Houston, que será el primero de la conocida como International Champions Cup. Después de este, el 24, los merengues se enfrentarán al Arsenal de Emery a las 1:00 (hora española) en Washington, mientras que la gira terminará ante el Atlético de Madrid el 27 de julio (1:30 hora española) en Nueva Jersey.


Deja tu Comentario