2019-07-25 05:07 Fichajes Por: Fede Peris

Bild descubre los cuatro culés que podrían entrar en la 'operación Neymar'

El Barça ya está negociando la llegada de Neymar mediante un intercambio de futbolistas.



Una vez cerrado Griezmann, el Barcelona va a poner todos sus sentidos en conseguir la incorporación de Neymar. Bartomeu se muestra tranquilo, sabedor que quién tiene la necesidad de mover al jugador es el Paris-Saint Germain: de hecho, los parisinos lo han ofrecido a media Europa -incluido al Real Madrid-, pero el brasileño solo quiere volver al Barça, el equipo donde más feliz se ha sentido en todos los años de su carrera.

Neymar se bajará el sueldo para volver al Barcelona. Entiende que se equivocó. Que no tendría que haberse marchado. Y tiene delante la oportunidad magnífica para dar marcha atrás y volver al club de su vida. En este sentido, el Barça no piensa ofrecer un solo euro por el delantero: solo acometerá la operación si el Paris-Saint Germain acepta el intercambio por otros jugadores del primer equipo.



Los cuatro jugadores que ha ofrecido el Barça por Neymar

Según informa Bild, el Barcelona habría puesto sobre la mesa del PSG el nombre de cuatro futbolistas para acometer el intercambio por Neymar. Estos serían Coutinho, Dembélé, Umtiti y Semedo. De estos cuatro, tendrían que escoger a tres.

No obstante, MB ha podido saber que el Barcelona prefiere que Dembélé no entre en la operación para así poder sacar un montante económico importante por su traspaso. En su lugar, también estaría disponible Ivan Rakitic, del agrado de Thomas Tuchel y al que ya quisieron hace una temporada.


Deja tu Comentario