2019-07-14 13:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Atlético denunciará al Barça y Griezmann ante la FIFA

La intención del Atlético es que la FIFA sancione al Barça y a Griezmann.



El Atlético de Madrid está cabreado. Ha demostrado su mal perder. El cuadro colchonero denunciará al FC Barcelona y al propio Antoine Griezmann ante la FIFA, según informa el diario As. El club madrileño, como afirmó en su comunicado, considera que Griezmann llegó a un acuerdo con el Barcelona cuando su cláusula todavía era de 200 millones de euros, por lo que la cantidad pagada debe ser esa y no los 120 de la actual.

En este sentido, según la información de As, los procedimientos podrían pasar por un Juzgado de lo Social para que decida si ha habido fraude o no en el fichaje del galo por el Barça, pero también pasarán por la FIFA con la intención de que los culés reciban una sanción, pero también el futbolista.



El triste comunicado del Atlético

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club. El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.


Deja tu Comentario