2019-08-01 04:08 Real Madrid Por: Fede Peris

El Barça queda retratado por un tweet de hace diez años

En 2009, la cuenta del Barça en catalán publicó una comparativa entre la cantera y la cartera con el Real Madrid.



El Barcelona lleva varios años sacando pecho de su cantera, conocida como La Masía. De hecho, hace tiempo se venía diciendo que, mientras el Barça fabricaba a sus cracks, el Real Madrid los compraba. Se decía tanto que incluso la cuenta de Twitter oficial del equipo azulgrana en su versión en catalán recogió un artículo que así lo decía. Era 2009. Ahora se le ha girado en contra.

Porque el clausulazo de Griezmann, pagando 120 millones de euros de golpe, dejan claro que es todo una farsa que se han montado en Barcelona para intentar quedar por encima del Real Madrid, pero ni aun así lo consiguen. Este tweet de 2009 ha comenzado a circular por las redes como la pólvora, dejando en ridículo al que por aquel entonces era el community manager de los culés.



Porque estos últimos años, el Barcelona ha hecho algunos de los fichajes más caros de la historia: Coutinho (160 millones de euros), Dembélé (140) y los 120 de Griezmann. Todo esto, sin contar a Neymar… ¡porque todavía no sabemos cuánto costó en realidad! Es increíble. Pero ellos siguen viviendo en su mundo, felices. Sacando pecho de una cantera que no se toca. Hace años que no sacan un solo crack. A vivir de medianías.


Deja tu Comentario