2019-07-14 14:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça traga con Griezmann: a la tercera va la vencida

Griezmann dijo por primera que no al Barça en la temporada 2010-11.



El Barcelona ha demostrado poseer una corta memoria en algunos casos. El de Griezmann es uno de ellos. Después de que el francés dejara a los culés en ridículo rechazándolos públicamente por medio de un documental que vio todo el mundo en España, los catalanes volvieron en marzo -según el Atlético de Madrid- a por ‘El Principito’ con la intención de llevárselo la siguiente campaña.

Griezmann aceptó. ¿Cómo no hacerlo? Acababa de ser eliminado de la Champions League por la Juventus y había recibido una oferta superior económicamente hablando de lo que recibía actualmente. Porque, aunque digan que cobrará menos, es mentira. Cuando tenga 33 años, Antoine cobrará 25 millones de euros netos. Una auténtica locura para un jugador que nunca ha ganado la Champions League.



La primera vez que Griezmann rechazó al Barça

No fue tan notorio, pero Griezmann ya rechazó anteriormente al Barcelona antes de ‘La Decisión’.

Fue en la temporada 2010-11, cuando todavía tenía 20 años y jugaba en la Real Sociedad. Pep Guardiola le contactó para conocer su disponibilidad. Griezmann aceptó, estaba encantado, pero se llevó una noticia que lo cambió todo: Pep le quería para que comenzara en el filial. Se lo tomó fatal. Rechazó. Allí comenzó a sentir verdadero amor por el Real Madrid.


Deja tu Comentario