2019-07-13 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El Nápoles pide públicamente la cesión de James

De Laurentiis ha pedido al Real Madrid que acepte la cesión de James Rodríguez durante esta temporada.



James Rodríguez pretende abandonar el Real Madrid antes de que finalice el mes de julio. En el horizonte, el colombiano maneja dos ofertas en firme: una del Nápoles y otra del Atlético. El club madridista no tiene ninguna intención de vender a otro futbolista al rival de la ciudad -ya hizo un esfuerzo con Marcos Llorente-, pero los napolitanos no lo están poniendo nada fácil porque no aceptan pagar la pequeña cantidad de 42 millones de euros que piden por el atacante.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha vuelto a hablar sobre James Rodríguez públicamente, en esta ocasión en Sky Sports. El italiano ha pedido al Real Madrid que haga un sacrificio y acepte la cesión del futbolista durante una temporada, para poder pagar la cantidad que demandan el siguiente verano: “Estamos dispuestos a sacrificarnos, pero también pedimos al Real Madrid un sacrificio. Seguimos esperando, ahora el Madrid debe considerar que antes que tener un jugador descontento en su casa es mejor que lo envíen a jugar a otro lugar. Incluso cedido. Yo no he hablado con Florentino de James. Si me llama le responderé, nunca hemos negociado directamente. Para James sería un regalo venir al Nápoles”, ha afirmado.



De Laurentiis también ha aludido a Carlo Ancelotti, el mejor entrenador que ha tenido James en Europa: “Sólo en dos ocasiones ha rendido al máximo, siempre con Carlo Ancelotti, en el Madrid y en el Bayern. Lo ha entendido, ha hablado con Ancelotti y él lo ha sabido motivar”.


Deja tu Comentario