2019-07-14 14:07 Real Madrid Por: Redacción MB

En Inglaterra se rifan a Dani Ceballos

Tottenham y Arsenal han llamado al Real Madrid interesándose por Dani Ceballos.



Dani Ceballos abandonará el Real Madrid este verano, pero no será para siempre. El centrocampista de 22 años quiere mostrar a todo el mundo que es un futbolista importante, pero ya sabe que con Zidane no tendrá la oportunidad. Sin embargo, no quiere que sea un “hasta nunca” al club blanco. Es por eso que está negociando un traspaso con opción de recompra, o bien, una cesión para las próximas dos temporadas.

En Inglaterra se rifan a Ceballos

El gran Europeo Sub-21 que realizó Ceballos le ha abierto la puerta de muchos equipos importantes, especialmente de Inglaterra, donde tiene un gran mercado. Estos últimos días parecía que estaba muy cerca de recalar en el Tottenham de Pochettino, hasta el punto que ya habría mantenido alguna conversación con el entrenador de los spurs para conocer su importancia dentro de la plantilla.



Sin embargo, otro equipo ha aparecido en las negociaciones. Unai Emery le ha pedido al Arsenal que haga un importante esfuerzo por Dani Ceballos: le ofrece galones. La titularidad. Saber que será importante y que comandará el centro del campo de un equipo como el Arsenal. El Real Madrid no hace más que frotarse las manos: cuantos más equipos interesados, más dinero por el andaluz.


Deja tu Comentario