2019-07-13 21:07 Fichajes Por: Redacción MB

Futre saca a relucir su bilis contra Griezmann

Paulo Futre está muy cabreado porque Griezmann se ha marchado al Barcelona.



Paulo Futre siempre intenta quedar bien con los aficionados del Atlético de Madrid, y en esta ocasión no ha sido diferente. El exjugador colchonero ha criticado duramente a Griezmann por marcharse al FC Barcelona, asegurando que ha pasado de ser la estrella de un equipo grande a ser secundario en otro, aunque también ha afirmado que le echarán menos de menos que a Diego Godín. Esto es lo que ha dicho en declaraciones a La Gazzetta dello Sport:

La marcha de Griezmann es menos dolorosa que la de Godín: “Como colchonero, por supuesto que creo que Griezmann es un crack. Lo ha hecho muy bien en el Atlético de Madrid. Pero creo que la salida de Godín es dura, es mucho peor. Porque es un líder dentro del vestuario y en el campo. Es uno de los mejores centrales del mundo, por eso creo que no va a ser fácil sustituirle. Ojalá que me equivoque”.



No será igual de importante que en el Atlético: “En el Barcelona, primero es Messi, segundo es Messi, tercero es Messi. Veinte veces Messi y luego los demás. Sea con Griezmann, con Coutinho, con Luis Suárez... Vamos a ver lo que va a pasar, pero nunca tendrá la importancia que tenía en el Atlético”.


Deja tu Comentario