2019-07-13 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Increíble: ¡¡Se podría hacer caja con Arda Turan!!

Fatih Terim habría dado su visto bueno para el retorno de Arda Turan al Galatasaray.



Increíble pero cierto. En Turquía descubren que el Barcelona podría terminar haciendo caja por Arda Turan, uno de los peores fichajes de la historia moderna del cuadro catalán. El centrocampista llegó en verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid por 34 millones de euros, aceptando pasar media temporada sin siquiera estar en el banquillo por culpa de la sanción de la FIFA. El turco fue petición expresa de Luis Enrique, pero no encajó. Tampoco hizo el intento por hacerlo.

Tres años más tarde, el Barcelona aceptó la oferta del Istanbul Basaksehir para quitárselo de encima durante las dos temporadas y media que le restaban de contrato. De acuerdo al comunicado oficial, los turcos pagarían el salario completo del futbolista mientras siguiera allí, también se guardaban una opción de compra, aunque el Barça estaría en posesión de otra que le permitiría venderlo durante la cesión. Esta ahora entra en juego.



Arda interesa al Galatasaray

A Arda Turan todavía le resta un año de contrato con el Barcelona, pero podría cambiar de equipo. Según Fanatik, Fatih Terim, técnico del Galatasaray, habría dado su visto bueno al retorno del turco al club después de haber arreglado los problemas entre ambos. El Basaksehir, eso sí, no tendría mucha intención de desprenderse de él, por lo que si todo va bien para los intereses culés, podría producirse una lucha de pujas por la que conseguirían algunos millones por el fracaso turco.


Deja tu Comentario