2019-07-13 21:07 Fichajes Por: Redacción MB

La Real Sociedad celebra con David Broncano el fichaje de Griezmann por el Barça

La Real Sociedad ha utilizado un vídeo del cómico David Broncano para celebrar el fichaje de Griezmann por el Barça.



La Real Sociedad es el equipo más beneficiado de la venta de Antoine Griezmann al FC Barcelona por 120 millones de euros. En el traspaso que llevó al delantero francés al Atlético de Madrid, los donostiarras se guardaron un 20% de su próxima venta, por lo que se embolsarán 24 millones de euros sin mover un solo dedo. Los 96 restantes serán para el conjunto colchonero, aunque piden más.

Los txuri-urdin estaban esperando con muchas ganas que se confirmara el movimiento que ha llevado a Griezmann al Barcelona, hasta tal punto que lo han celebrado -sin hacer mención específica, eso sí- en su cuenta de Twitter. Para ello han utilizado un gif del presentador de La Resistencia, el humorista David Broncano, haciendo el gesto de tirar dinero al aire. Un mensaje que ha tenido gran interacción.



David Broncano, reconocido aficionado del Atlético de Madrid, ya le dedicó algunas palabras a Griezmann cuando este anunció en mayo que abandonaría la entidad madrileña. El andaluz, haciendo gala de un tono cómico, le deseó tanta suerte como la que tuvo Arda Turan en el Barcelona: “Le deseamos lo mejor, igual que a otros como Arda Turan”, indicó.


Deja tu Comentario