2019-07-22 08:07 Fichajes Por: Fede Peris

Mino Raiola la lía: ¡El United sube el precio de Pogba por su culpa!

Según Mirror, el precio de Paul Pogba habría pasado de 160 a 200 millones de euros por culpa de Mino Raiola.



El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre”. Estas declaraciones de Mino Raiola han enfurecido al Manchester United, que considera que la postura pública del representante de Paul Pogba ha encarecido el precio del centrocampista francés, pasando de los 160 millones de euros que pedía a los 200.

Esta es la contundente información del Mirror acerca de las negociaciones por Paul Pogba. El Real Madrid continúa interesado en hacerse con los servicios del mediocentro, pero teniendo en cuenta que el precio no para de encarecerse podría terminar retirándose de la puja, como ha hecho recientemente la Juventus ante la incapacidad de poder llegar a un acuerdo con el Manchester United, que asegura no necesitar el dinero de esta venta.



La última oferta que hará el Madrid por Pogba

Según informa ABC, Florentino Pérez ha subido el precio máximo que está dispuesto a pagar por Paul Pogba, y es muy cercano a lo que piden en Manchester. En este sentido, la mayor oferta madridista será de 130 millones de euros más un máximo de 15 en variables, algo que estaría cercano a las pretensiones de los de Old Trafford.


Deja tu Comentario