2019-07-13 14:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho ya ha tomado la decisión: ¡Seguirá en el Madrid!

Nacho ha recibido diversas propuestas importantes, pero quiere continuar en el Real Madrid.



Nacho ha tomado la decisión de continuar en el Real Madrid y rechazar las numerosas ofertas que le habían puesto encima de la mesa, en las que le aseguraban un puesto de titular en equipos importantes de Europa. Según Marca, el canterano no tiene ninguna intención de marcharse habiendo renovado meses atrás, a pesar de que su entorno le ha recomendado que se marche puesto que será el cuarto central de la plantilla.

Por delante, Nacho tiene a Sergio Ramos, Varane y Eder Militao. No obstante, cree que la llegada de Zidane al banquillo juega a su favor, ya que en los años anteriores siempre ha que ha terminado contando con él ha recibido un rendimiento positivo. También juega a su favor que es el único defensa del equipo que puede ocupar las cuatro posiciones de atrás, por lo que es muy posible que termine teniendo minutos.



¿Qué pasa con Jesús Vallejo?

Al igual que Nacho, Jesús Vallejo no tiene ninguna intención de marcharse del Real Madrid. El club blanco ha recibido diversas propuestas de otros equipos de Primera para llevarse al central en calidad de cedido y darle minutos como titular, pero el ex del Zaragoza quiere continuar en el Bernabéu para intentar convencer a Zidane. Lo tendrá difícil, porque Militao precisamente llega porque Zizou no confía en él. Queda mucho verano por delante para que recapacite. En el Madrid esperan que acepte alguna oferta.


Deja tu Comentario