2019-07-13 21:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde llama a cinco canteranos para la pretemporada

Cinco jugadores del Barcelona B completarán los entrenamientos del primer equipo esta pretemporada.



El Barcelona inicia su pretemporada este domingo con las pruebas médicas habituales. Ernesto Valverde ha llamado a catorce futbolistas del primer equipo, y para completar la plantilla también estarán cinco jugadores del filial. Según Mundo Deportivo, los agraciados son Iñaki Peña, Oriol Busquets, Álex Collado, Riqui Puig y Carles Pérez, los cuales la pasada campaña ya estuvieron bastante en dinámica del primer equipo.

En este sentido, hay jugadores que para los culés más seguidores del filial extrañará que no hayan sido llamados por Valverde. El caso más claro es el de Moussa Wague, pero también los de Abel Ruiz y Juan Miranda. En el caso del primero, está disputando la Copa África con Senegal; mientras que los otros dos se encuentran con la selección española en el Europeo Sub-19.



Griezmann también pasará las pruebas médicas

El último fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann, también pasará las pruebas médicas con algunos de sus nuevos compañeros, como es el caso de Piqué o Busquets. En el caso de las otras dos incorporaciones de esta temporada, Frenkie de Jong y Neto, ambos se incorporarán directamente al primer entrenamiento de la pretemporada, al haber pasado sus correspondientes pruebas médicas antes de haber firmado sus contratos.


Deja tu Comentario