2019-07-19 13:07 Fichajes Por: Fede Peris

De Ligt cierra su fichaje por la Juve con una cláusula pro-Barça

Matthijs de Ligt podrá abandonar la Juventus dentro de tres temporadas por 150 millones de euros.



El culebrón del verano por fin ha terminado. Matthijs de Ligt ya es nuevo jugador de la Juventus. El club italiano ha cerrado un acuerdo con el Ajax por 70 millones de euros, mientras que convertirá al central holandés en el defensa mejor pagado de todo Italia, con un sueldo de 11 millones netos por temporada.

La cláusula que podría hacer a De Ligt un culé más

Mino Raiola ha cerrado un negocio redondo, porque ha dejado abierta la puerta del FC Barcelona dentro de tres temporadas. En Italia informan que la Juventus ha aceptado incluir una cláusula de rescisión en el contrato del holandés, algo de lo que no están obligados los equipos fuera de España. Esta será de 150 millones de euros dentro de tres campañas. Antes no.



De esta manera, Raiola evitará que De Ligt se quede encerrado en una cárcel dorada como le está pasando a su otro representado Paul Pogba en el United. La idea del italiano era que la cláusula fuera de 120 millones, pero la Juventus no ha accedido a ello. El precio es de 150. Lo dejan claro.

Así pues, De Ligt sigue teniendo las puertas del Barcelona abiertas en un futuro, cuando él sea un central todavía más experto y Gerard Piqué ya no ocupe la titularidad azulgrana.


Deja tu Comentario