2019-07-16 12:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dembélé rechaza todas las ofertas: ¡Quiere seguir en el Barça!

Dembélé no se marchará del Barça este verano. Le da igual quién llegue, se quiere ganar los minutos.



Ousmane Dembélé confía en sus cualidades para continuar en el Barcelona. Debido a su enorme potencial y la calidad que atesora, el nombre del atacante francés está siendo uno de los más comentados para la ‘operación salida’ azulgrana si termina llegando Neymar, pero los planes del galo parecen ser bastante diferentes de los que se comenta.

Según informa Bild, Dembélé no tiene ninguna intención de marcharse del Barça. Esta última semana su nombre ha aparecido ligado al Bayern de Múnich o incluso como uno de los posibles intercambios por Neymar, pero él lo tiene claro: no se mueve. Ni la llegada de Griezmann, ni el posible fichaje del brasileño le van a hacer cambiar de opinión. Se queda. Quiere triunfar en el Camp Nou.



Dembélé se ha puesto manos a la obra una semana antes respecto al resto de sus compañeros (al igual que su compatriota Todibo) y ha llegado con una consigna clara: esta temporada va a explotar. Se va a ganar los minutos y quiere tratarse mejor las lesiones. Es su año. Así lo ve él y su entorno. Es por eso que no tiene ninguna intención de abandonar el equipo en el que siempre ha querido triunfar. ¿Por qué lo iba a hacer?


Deja tu Comentario