2019-07-14 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El abogado de Griezmann explota contra el Atleti

Sevan Karian cree que el Atleti ha actuado de mala fe con la cláusula de rescisión de Griezmann.



El viernes estalló la bomba. Sevan Karian, abogado de Griezmann, se personó en la sede de LaLiga con un cheque de 120 millones de euros para obtener la libertad de Antoine mediante la cláusula de rescisión que figuraba en su contrato con el Atlético de Madrid. Después de eso, se confirmó su llegada al FC Barcelona. A los pocos minutos, los colchoneros emitieron un comunicado por el que pedían los 200 millones de la anterior cláusula ya que aseguraban que los culés habían llegado a un acuerdo con el galo en marzo.

Sevan Karian se queda a gusto con el Atleti

Precisamente ha sido Sevan Karian quién ha valorado el triste comunicado emitido por el Atlético de Madrid. En declaraciones a L’Équipe, ‘denuncia’ que “el Atlético ha actuado con una muy mala fe alucinante. A Griezmann le comunicaron lo contrario de lo que le dijeron en privado”. En este sentido, ha asegurado que “para Griezmann solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa”.



Es posible que el Barcelona se refiera al comunicado del Atlético durante la rueda de prensa de presentación de Griezmann, donde estará presente el presidente Bartomeu.


Deja tu Comentario