2019-07-14 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El agente de Coutinho 'denuncia' el doble rasero culé

Kia Joorabchian, agente de Coutinho, dice que el Barça le ha comunicado que no quiere vender al brasileño.



Que Philippe Coutinho iba a abandonar el Barcelona este verano parecía un secreto a voces, pero uno de sus representantes, el conocido Kia Joorabchian, ha explotado contra la entidad azulgrana por su doble rasero.

En declaraciones a RMC, Joorabchian ha asegurado que Pep Segura, director general del área de fútbol del Barça, le dijo la semana pasado que Coutinho es “intransferible”, algo que también le ratificó el mismísimo Bartomeu: “El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona, que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas”.



Estas palabras que el Barcelona le va transmitiendo a Joorabchian no tienen nada que ver con lo que es la realidad: André Cury, quién está negociando la llegada de Neymar, lo está intentando incluir en la operación con el PSG. Esto no hace ninguna gracia al representante de Coutinho, que ha explotado: “Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro”.

Mientras tanto, Griezmann aguarda a la marcha o no de Coutinho para recoger el número ‘7’.


Deja tu Comentario