2019-07-14 13:07 El Soplo Por: Redacción MB

El Barça no piensa vender a Semedo al Atlético

Si el Atlético quiere a Semedo tendrá que pagar los 100 millones de su cláusula de rescisión. Está decidido.



El Atlético de Madrid está buscando nuevo lateral derecho titular por la marcha de Juanfran, quién ha abandonado la entidad rojiblanca a coste cero al terminar su contrato. Simeone no confía en Arias como titular y quiere darle un salto cualitativo a la posición del que ya carecía teniendo al exmadridista y fallapenaltis en la plantilla. Es por eso que el argentino lleva semanas con una petición sobre la mesa de Cerezo y Gil Marín: Nelson Semedo.



AS ha informado que el Barcelona sigue abierto a negociar con el Atlético la venta de Semedo a pesar de la denuncia que interpondrá el club madrileño ante la FIFA contra los catalanes por el fichaje de Griezmann, pero Madrid-Barcelona puede confirmar que no es así. Fuentes de la entidad azulgrana aseguran a este medio que no negociarán con los colchoneros ni con ningún otro equipo la venta del portugués: le consideran fundamental para la próxima temporada.

Nelson Semedo se quería marchar en busca de minutos, pero aseguran que los tendrá en el Barcelona. La intención de Valverde pasa por recolocar a Sergi Roberto en el centro del campo y utilizarlo en caso de urgencia como lateral, pero Semedo pasará a ser el titular con todos los galones esta temporada. Quién le quiera, primero tiene que negociar con él y luego pagar los 100 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión. Ni 40, ni 50.