2019-07-20 08:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡El Madrid ha hecho una oferta por Sadio Mané!

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal ha descubierto una oferta del Real Madrid por Sadio Mané.



Saee Seck, presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, ha destapado la bomba. En declaraciones al periódico británico The Mirror, ha desvelado que el Real Madrid ha realizado una oferta por su compatriota Sadio Mané, jugador que gusta mucho a Zinedine Zidane desde hace mucho tiempo. De hecho, su salida el pasado verano impidió que terminara llegando el extremo del Liverpool.

Seck ha hablado claro: “Ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Madrid. Para mí es el mejor club del mundo, aunque sea seguidor del Barça y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente. La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta. Es uno de los 10 mejores del mundo y creo que le irá bien un desafío en otro país”.



Mané no cuesta menos de 100 millones

El Liverpool no tiene necesidad alguna de deshacerse de una de sus grandes estrellas como es Sadio Mané, y más después de haberse proclamado campeón de la Champions League. Es por eso que ni siquiera escucharía ofertas inferiores a un montante total de 100 millones de euros. En ningún caso ocurrirá esto.

De cualquier modo, si el Real Madrid realmente está interesado y lo que cuenta Saee Seck no es mentira, podría intentar negociar con el traspaso de Marco Asensio, objetivo del Liverpool, para bajar el precio final.


Deja tu Comentario