2019-08-19 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

El retorno de Neymar se complica por culpa de sus problemas con Hacienda

Hacienda reclama 35 millones de euros a Neymar por los cuatro años en los que residió en España.



Tanto Neymar como el Barcelona están poniendo todo su empeño para unir nuevamente sus caminos, pero un problema extradeportivo del brasileño podría echar al traste la operación.

Según Mundo Deportivo, Hacienda reclama a Neymar un total de 35 millones de euros por los cuatro años en los que residió en España antes de marcharse a Francia. De hecho, el fisco había contactado con el Paris-Saint Germain para pedirle los ingresos del jugador, ya que pasó 183 días de 2017 residiendo en el país español.



Esta información podría hacer que el interés de Neymar por volver al Barcelona descendiera, pero también es cierto que está como loco por abandonar París y no tiene ninguna alternativa más.

Neymar le declara la ‘guerra’ al PSG

El sábado fue un día muy concurrido para Neymar. El todavía jugador del PSG sorprendió a propios y extraños por una publicación en las stories de Instagram donde se podía apreciar fugazmente el escudo del Barcelona, pero esto no fue todo. Más tarde, realizó unas explosivas declaraciones.

Preguntado por el momento más especial en su carrera, Neymar no tuvo ningún reparo en señalar el Barcelona 6-1 PSG. “Cuando ganamos al PSG en Barcelona, fue muy especial. El vestuario se volvió completamente loco, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación que hemos vivido todos”, afirmó.




Deja tu Comentario