2019-07-14 11:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Fallece Farid, el hermano de Zinedine Zidane

El estado de salud de Farid Zidane empeoró en los últimos días.



Zinedine Zidane abandonó la gira del Real Madrid por Canadá por causas familiares. Un día después se ha descubierto que se trataba del estado de salud de su hermano Farid, que desgraciadamente ha terminado falleciendo. Así lo informó el club blanco el sábado por la tarde, mediante un comunicado oficial:

Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane”, espetó el comunicado del club.



David Bettoni, segundo entrenador, se hizo cargo de la plantilla nada más conocer el empeoramiento de la salud de Farid, algo que obligó que Zinedine se marchara de vuelta a Europa. Es probable que el entrenador del Real Madrid vuelva pronto con los jugadores: no se descarta incluso que esté en el banquillo en el primer partido de la pretemporada.

Nada más conocer la mala noticia, el Barcelona mandó todos los ánimos posibles a Zidane y su familia en un tweet respondiendo al comunicado oficial del Real Madrid: “Recibid nuestro más sincero pésame para la familia y amigos. Descanse en paz”.


Deja tu Comentario