2019-07-14 13:07 Fichajes Por: Redacción MB

Griezmann: "Es una alegría jugar al lado de Messi"

Griezmann realizó sus primeras declaraciones como jugador azulgrana en Barça TV.



Griezmann aterrizó este sábado en Barcelona, y nada más llegar puso rumbo a la tienda que hay en el Camp Nou para pasar por el foco de los fotógrafos. El nuevo jugador azulgrana, que ha costado 120 millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 800, se mostró muy contento por haber podido cerrar su pase al equipo catalán y dedicó algunas palabras a sus nuevos aficionados en declaraciones a Barça TV.

Lo que dijo Griezmann

El objetivo es el triplete: “Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions”.



Habló con los franceses: “Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones”.

Quiere jugar con Messi: “Es una alegría jugar a su lado. Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos”.

El Barça: “Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos”.




Deja tu Comentario