2019-07-16 12:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Hazard elige su dorsal en el Madrid (¡y no es el 7!)

Eden Hazard habría tomado esta decisión porque es un fanático de la NBA.



Eden Hazard tendría meditado sorprender con su dorsal en el Real Madrid. Mientras todo el mundo está esperando a que el belga se decante por el ‘7’ que ahora mismo es propiedad de Mariano, su intención pasaría por seleccionar uno que se encuentra libre. Y tiene un significado.

Según Marca, la decisión no está tomada, pero sí muy meditada. Eden Hazard es un fanático del baloncesto, especialmente de la NBA, y tendría la intención de lucir el número 23 en esta etapa en el Real Madrid. Este es el mítico dorsal que lució Michael Jordan en los Chicago Bulls, pero que también ha llevado -y está llevando- LeBron James. En el club blanco, el nombre más destacado en el que se piensa cuando se escucha este número es David Beckham.



El ’23’ se encuentra sin dueño después de que Sergio Reguilón lo haya dejado huérfano con su cesión al Sevilla. El canterano, que acababa contrato en 2020, habría renovado hasta 2023 antes de sellar su salida. Con la llegada de Ferland Mendy y la confianza que tiene Zidane en Marcelo, era prácticamente imposible que tuviera minutos, así que optó por marcharse con Lopetegui al Sánchez-Pizjuán, técnico que le conoce muy bien.


Deja tu Comentario