2019-07-14 21:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jeison Murillo vuelve a Italia tras su cesión al Barça

El Valencia ha ganado cuatro millones con Jeison Murillo entre la cesión al Barça y su venta a la Sampdoria.



La relación entre Jeison Murillo y Marcelino García, entrenador del Valencia, estaba -y está- rota. Esto facilitó su cesión en enero al FC Barcelona para lo que restaba de temporada, con una opción de compra de 25 millones de euros. Después de haber pasado desapercibido, el Barça no ejecutó dicha opción y volvió al conjunto ché, donde ha durado pocas semanas para marcharse definitivamente a Italia.

Murillo se va a la Sampdoria

El Valencia ha conseguido hacer caja con Jeison Murillo. El central colombiano se ha marchado cedido a la Sampdoria durante una temporada por dos millones de euros, pero se ha asegurado una cláusula de compra obligatoria valorada en 12 millones. Es decir, que con esta operación los ché han hecho un negocio de 14 millones de euros. A estos 14 ‘kilos’ deben sumarse otros dos que pagó el Barcelona por la cesión de media temporada, es decir, que han obtenido 16 millones de euros por un jugador que en 2018 les costó 12.



De esta manera, el Valencia se ha deshecho de un futbolista que no había dado la talla esta última temporada, que se llevaba mal con el entrenador… ¡y ha ganado dinero! Ya podrían aprender en el Barça.


Deja tu Comentario