2019-07-16 08:07 Fichajes Por: Fede Peris

Keylor Navas se queda; Lunin podría irse al Betis

Keylor Navas no tiene ofertas interesantes, mientras que el Madrid le está buscando una cesión a Lunin.



Keylor Navas se queda en el Real Madrid. El club blanco ha estado esperando varias semanas por si llegaba alguna oferta interesante por el costarricense, pero hasta el momento no ha recibido ninguna. Es por eso que, antes de malvenderlo, pretenden que continue otra campaña más como suplente de Courtois, aunque esto no le hace demasiada gracia al tico, que no quiere continuar en el ostracismo otro año.

Keylor se queda, Lunin se va

La continuidad de Keylor implicará la salida de Andriy Lunin, que pasó la última temporada cedido en el Leganés. Al ucraniano, por sorpresa, le faltó continuidad y en el Real Madrid no quieren que esto vuelva a suceder. Según informa Bernabéu Digital, el equipo mejor posicionado para conseguir su cesión es el Betis, que tras la salida de Pau López se debate entre ir a por un guardameta más contrastado o a lanzarse por el madridista.



En este sentido, el Betis habría aceptado sentarse a negociar un acuerdo, aunque de momento es solo un simple interés. La principal preocupación del Real Madrid es que Lunin tenga minutos y pueda rendir al máximo nivel, algo que no saben si podría lograr en un equipo que aspira a entrar en Europa. Todavía queda mucho mercado por delante, pero la decisión está tomada: mientras Keylor se queda, Lunin se marcha.


Deja tu Comentario