2019-07-15 14:07 Real Madrid Por: Redacción MB

La 'operación salida' sigue: Vallejo interesa en Alemania

Jesús Vallejo podría abandonar el Real Madrid para volver a jugar en la Bundesliga.



La continuidad o no de Jesús Vallejo en el Real Madrid parece depender de Nacho Fernández. Esto es lo que informa Mundo Deportivo. En caso de que así fuera, el ex jugador del Zaragoza abandonará la entidad blanca este verano, puesto que otras informaciones indican que el canterano blanco ha decidido continuar otra temporada en el equipo de su vida a pesar de pasar a ser el cuarto central con la llegada de Eder Militao.

A Vallejo lo quieren en la Bundesliga

No ha sido una temporada fácil para Vallejo: sin continuidad por culpa de las lesiones. En el Madrid consideran que la mejor opción para él es marcharse a un equipo donde pueda tener minutos con asiduidad, algo que no tendría en el Bernabéu.



Según Mundo Deportivo, en la Bundesliga siguen de cerca el futuro de Jesús Vallejo porque allí lo hizo realmente bien en el Eintracht de Frankfurt. El equipo que más interés ha mostrado es el Bayer Leverkusen, que quiere reforzar el eje de su zaga después de haber conseguido clasificarse para la Champions League de esta campaña.

Queda más de un mes y medio para que termine el mercado de traspasos, por lo que surgirán muchas noticias respecto al futuro de Vallejo.


Deja tu Comentario