2019-07-14 21:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los 22 jugadores que se llevará Valverde a Japón

Griezmann es la principal atracción de la expedición azulgrana que viajará a Japón, al igual que De Jong.



El FC Barcelona ha dado el pistoletazo de salida a su pretemporada este mismo domingo. Los jugadores disponibles han estado a disposición de Ernesto Valverde para realizar las pruebas médicas previas a la campaña. En este sentido, de los disponibles solo ha habido dos ausencias: Neto y Frenkie de Jong, que ya las pasaron el mismo día de su presentación. Griezmann, por su parte, ha tenido el primer contacto con sus nuevos compañeros.

Los 22 jugadores que irán a Japón El próximo 20 de julio el Barcelona pondrá rumbo a Japón con una expedición formada por 22 futbolistas: 17 del primer equipo (Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Griezmann, Dembélé, Rafinha, Neto, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Aleñá y Umtiti) y cinco del filial (Iñaki Peña, Oriol Busquets, Álex Collado, Riqui Puig y Carles Pérez).



Todavía quedan varios días para que la expedición azulgrana viaje a Japón, por lo que podría producirse alguna baja de última hora, como podría ser el caso de Rafinha, que ya tiene el alta médica pero está negociando su salida -bastante adelantada- al Valencia. Los que seguro que no estarán son los cinco jugadores que han jugado la Copa América (Messi, Suárez, Coutinho, Arthur y Vidal) ni tampoco los canteranos Wague, Miranda o Abel Ruiz, convocados con sus selecciones.


Deja tu Comentario