2019-07-14 14:07 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar le declara la 'guerra' al PSG

Para Neymar, el momento más especial de su carrera es el 6-1 contra el PSG.



Neymar Jr quiere abandonar el Paris-Saint Germain para poner rumbo nuevamente el Barcelona. Está arrepentido, sabe que se equivocó y quiere rectificar, pero ahora tiene que aceptar las condiciones ‘a la baja’ de los catalanes. Lo ha hecho, pero lo más complicado está todavía por llegar: que los dos equipos lleguen a un acuerdo. Él va a jugar su parte en todo esto: primero no se presentó al entrenamiento y durante el sábado realizó dos acciones que no han gustado nada en París.

Neymar le declara la ‘guerra’ al PSG

El sábado fue un día muy concurrido para Neymar. El todavía jugador del PSG sorprendió a propios y extraños por una publicación en las stories de Instagram donde se podía apreciar fugazmente el escudo del Barcelona, pero esto no fue todo. Más tarde, realizó unas explosivas declaraciones.



Preguntado por el momento más especial en su carrera, Neymar no tuvo ningún reparo en señalar el Barcelona 6-1 PSG. “Cuando ganamos al PSG en Barcelona, fue muy especial. El vestuario se volvió completamente loco, muy contentos. Creo que fue la mejor sensación que hemos vivido todos”, afirmó.

Muy claro debes tener que vas a irte cuando tú momento más especial es contra tú actual equipo…


Deja tu Comentario