2019-07-16 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Bombazo!! Roban la entrevista donde Neymar hablaba de su futuro

Periodistas de UOL Esporte confirman que no se podrá emitir la entrevista a Neymar porque ha sido robada.



La vida de Neymar tiene noticias constantes. El pasado jueves día 11 grabó la primera parte de una importante entrevista en la que hablaba de su futuro, aunque no admitió preguntas sobre un posible retorno al Barcelona (ni tampoco sobre el caso de supuesta violación) y dos días más tarde la segunda.

Sin embargo, esta no se podrá emitir. El periodista Joao Paulo Vergueiro del programa donde se iba a emitir la entrevista, ‘Aquí na Band’ de UOL Esporte, ha notificado que el material de la misma ha sido robado. Esto se produjo en el evento que realizó el brasileño en su Instituto este fin de semana: cuando volvieron al coche el maletero había sido forzado y ya no estaban las grabaciones.



Se llevaron una tarjeta de memoria, la grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar, contiene información importante sobre su futuro que quería desvelar”, ha indicado. Neymar se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del PSG y se ha reunido con miembros de la directiva del club.

Según L’Équipe, Leonardo (director deportivo) le ha notificado que su salida al Barcelona está muy complicada por la situación económica de los culés después de haber firmado a De Jong y Griezmann este mismo verano.


Deja tu Comentario