2019-07-15 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Casillas pasa al 'staff' del Oporto mientras se recupera

Iker Casillas hará de enlace entre los jugadores, entrenador y directiva del Oporto.



Iker Casillas ha notificado de su adiós al fútbol… momentáneamente. El que fuera portero del Real Madrid se incorporará esta temporada al staff directivo del Oporto mientras continúa recuperándose del problema cardiaco que sufrió a principios de mayo. A sus 38 años, hará de enlace entre la directiva, los jugadores y el entrenador, para tratar que la relación entre todas las partes sea lo más fluida posible.

En un comunicado emitido en las redes sociales del Oporto, Casillas ha hablado sobre este rol: “Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer de conexión entre el equipo y el club. El míster me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los más jóvenes porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros”.



En estos momentos, Casillas no tiene ninguna intención de retirarse, pero mientras se recupera de este problema cardiaco seguirá ligado al Oporto. El madrileño espera que esta sea una gran temporada: “Nos prepararemos para hacerlo lo mejor posible esta temporada. Todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Ojalá podamos hacer una gran temporada juntos para ganar el campeonato, las copas y hacerlo lo mejor posible en Europa”.


Deja tu Comentario