2019-07-15 22:07 Videos Por: Redacción MB

Dani Alves hace el 'Bottle Cap Challenge' más picante

Dani Alves ha subido este reto en su cuenta de Instagram mientras negocia su llegada a la Premier League.



El ‘Bottle Cap Challenge’ es el reto que más lo está petando en las redes. La idea comenzó con subir un vídeo abriendo el tapón de una botella dando una petada, de hecho hemos visto a algunos futbolistas como Zlatan Ibrahimovic haciéndolo, pero este ha ido cambiando hasta el punto que Dani Alves lo ha hecho de la manera más picante: ¡¡Con sus partes más íntimas!!



El que fuera jugador del FC Barcelona ha sorprendido a todos colgando este reto y quién sabe si alguien más se animará teniéndolo como referente…

Mientras hace esto, Dani Alves está negociando para aterrizar en un nuevo club. Después de haber terminado su vinculación con el Paris-Saint Germain, parece que el lateral brasileño tiene como objetivo jugar en una liga que todavía no había probado: la Premier League. Hace unas semanas, el Barcelona recibió el ofrecimiento del veterano futbolista para unir nuevamente los caminos de ambas partes, pero lo rechazó porque quiere darle importancia a Semedo. Ahora, el equipo que parece partir con ventaja es el Manchester City de Pep Guardiola, con quien Dani Alves tiene muy buena relación. En la recámara parecen estar las opciones de Tottenham y Arsenal, pero este último no juega Champions esta campaña.