2019-07-16 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

De Ligt volvió a rechazar al Barça la semana pasada

Bartomeu contactó con De Ligt, pero Raiola pidió el mismo dinero que cobrará en la Juventus.



Bartomeu intentó repetir con Matthijs de Ligt lo que ya le funcionó con De Jong, pero en esta ocasión no sirvió. Según Mundo Deportivo, el presidente del Barcelona se puso en contacto con el defensa central antes de que Juventus y Ajax acordaran su traspaso por 70 millones de euros. Le pidió una reunión en Amsterdam para hablar de condiciones puramente deportiva. Aceptó, pero puso una condición: que Mino Raiola estuviera al tanto de todo.

Aquí llegó el problema. Bartomeu ya se veía venir la respuesta, pero igualmente llamó. Mino Raiola descolgó y se lo dejó claro: si quería a De Ligt tenía que igualar los 10 millones de euros netos que ganará por temporada en la Juventus y la comisión que le pagarán, de 11 millones. El presidente rechazó de inmediato: Matthijs es muy bueno, pero tiene 19 años y no puede cobrar igual o más que veteranos de la plantilla como Piqué.



La cláusula pro-Barça que tendrá De Ligt

Mino Raiola ha cerrado un negocio redondo, porque ha dejado abierta la puerta del FC Barcelona dentro de tres temporadas. En Italia informan que la Juventus ha aceptado incluir una cláusula de rescisión en el contrato del holandés, algo de lo que no están obligados los equipos fuera de España. Esta será de 150 millones de euros dentro de tres campañas. Antes no.

De esta manera, Raiola evitará que De Ligt se quede encerrado en una cárcel dorada como le está pasando a su otro representado Paul Pogba en el United. La idea del italiano era que la cláusula fuera de 120 millones, pero la Juventus no ha accedido a ello. El precio es de 150. Lo dejan claro.


Deja tu Comentario